En nuestra escuela, el inglés es una materia de carácter obligatorio desde nivel inicial, acompañando a los alumnos en todo su trayecto escolar.
Nuestra
Propuesta de Inglés
Los alumnos son introducidos a las nociones básicas del idioma y al vocabulario relacionado a su realidad a través de actividades lúdicas, musicales y recreativas.
En el nivel primario, el número de horas se va incrementando hasta llegar al nivel secundario, donde nuestra modalidad de trabajo está enfocada en las particularidades de cada alumno, pudiendo trabajar por niveles, jerarquizando así el aprendizaje de la lengua extranjera.
Nuestro objetivo es que los alumnos se conviertan en estudiantes autónomos capaces de entender el idioma, hablarlo y escribirlo con fluidez.
A lo largo de su escolaridad se los evalúa en las diferentes habilidades del idioma y a partir de 4º grado tienen la posibilidad de rendir los exámenes Young Learners de la Universidad de Cambridge. Entre 4to y 5to año de la secundaria están capacitados para rendir el First Certificate Exam.